La Federación Interpeñas San Roque convoca el XIII Concurso de Fotografía de acuerdo a las siguientes BASES:

1. PARTICIPANTES – Todos los residentes en territorio nacional.

2. TEMAS – Se establecen dos temas:

  • Fiestas de San Roque en Calatayud.

  • Romería de San Roque. Premio Eduardo Rubio (El Tato).

3. NÚMERO DE OBRAS – Cada concursante presentará como máximo cuatro obras por tema, deberán ser inéditas, no publicadas y tomadas durante las fiestas de San Roque 2015.

4. PRESENTACIÓN – Las obras se presentarán en blanco y negro (admitiéndose todo tipo de virajes y coloreados), color y técnicas informáticas.

Las obras se presentarán en formato TIF o JPG a máxima calidad (254 ppp), de 4.096 pixels de lado más pequeño.

Las imágenes deberán presentarse obligatoriamente en formato digital, para su posterior manipulación. Se entregarán en un CD o DVD en un sobre cerrado. En el exterior de dicho sobre deberá aparecer el LEMA que el participante escoja. El disco deberá ir convenientemente identificado con el LEMA escogido y con el TEMA en el que participa; si participara en los dos TEMAS, se enviarán dos CD o DVD identificados cada uno con el LEMA y con el TEMA. Los datos del participante (nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y e-mail), deberán entregarse en otro sobre cerrado, distinto del anterior, en cuyo exterior deberá aparecer reflejado, exclusivamente el mismo LEMA.

Toda obra firmada será excluida del concurso.

5. ENVÍOS – Las obras se enviarán al Apdo. de Correos Nº. 168 de Calatayud, siendo la fecha límite de recepción de los mismos las 24 horas del 14 de Septiembre de 2015.

6. JURADO – El jurado estará formado por personas con afinidad a la fotografía y conocedores de la Fiesta. Su fallo será inapelable.

7. FALLO – El 23 de septiembre de 2015, en el local de la Federación Interpeñas de San Roque.

8. EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS – Las fotografías ganadoras serán expuestas inicialmente en El Mesón de La Dolores, al igual que la entrega de premios. La fecha se comunicará oportunamente y el tamaño de impresión será tipo mural, la mencionada impresión será por cuenta de la Federación Interpeñas. Posteriormente, las imágenes seleccionadas se expondrán en la Web http://www.fiestasdesanroque.com/

9. IMPREVISTOS – El hecho de participar en este concurso significa la aceptación íntegra de estas bases. Los imprevistos que puedan surgir serán resueltos a criterio de la Federación Interpeñas San Roque.

10. PREMIOS – Se establecen los siguientes premios:

Tema Fiestas de San Roque en Calatayud:

  • Primer premio: 300 euros y trofeo Foto Estudio Miret.

  • Segundo premio: 150 euros y trofeo Foto Estudio Miret.

  • Tercer premio: 100 euros y trofeo Foto Estudio Miret.

  • Primer accésit: Diploma

Tema Romería de San Roque. Premio Eduardo Rubio (El Tato):

  • Primer premio: 200 euros y trofeo Foto Estudio Miret.

  • Primer accésit: Diploma

  • Segundo accésit: Diploma

Ningún concursante podrá obtener más de un premio.

11. DERECHOS DE USO – La participación en el concurso implica la cesión de los derechos de uso de todas las obras participantes a la Federación Interpeñas San Roque, en las posibles acciones de comunicación, difusión y/ o publicidad que ésta realice en cualquier medio de comunicación.

Mas información www.fiestasdesanroque.com