Premio Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Calatayud’ 2018

//Premio Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Calatayud’ 2018

Premio Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Calatayud’ 2018

El jurado ha fallado la XXVII edición del Certamen Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Calatayud’, además de los premios ‘Ortiz Echagüe’ dirigido a fotógrafos locales, ‘UNED de Calatayud’ y ‘Jóvenes Fotógrafos’. El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud organiza este certamen, con la colaboración del Centro Asociado de la UNED, la Confederación Española de Fotografía (CEF) y la Asociación de Fotógrafos ‘José Verón’. (Mas información: Acta del Jurado)

El premio nacional de fotografía ‘Ciudad de Calatayud’ ha recaído en la obra ‘Arco y Pilar’, de Manuel Puigcerver Olivan. El jurado ha distinguido la obra ‘Distorsiones’ de Fernando Méndez con el segundo premio del concurso nacional, seguida de ‘Emigrante’ de Miguel Planells, que ha recibido el tercer premio.

‘Arco y Pilar’ de Manuel Puigcerver

‘Distorsiones’ de Fernando Méndez

 

‘Emigrante’ de Miguel Planells

El premio ‘Ortiz Echagüe’ ha recaído en la imagen de Ricardo Cortés, con ‘Lluvia’; seguida de la propuesta ‘Write’ de Pablo Gunther; y con el tercer premio en manos de Agustín Padilla, con ‘Paso del tiempo’.

‘Luvia’ de Ricardo Cortés

‘White’ de Pablo Gunther

‘Paso del tiempo’ de Agustín Padilla 

El premio ‘UNED de Calatayud’ ha recaído en la imagen de Ricardo Cortés ‘Bardenas Reales’.

‘Bardenas Reales’ de Ricardo Cortés

El premio ‘Jóvenes Fotógrafos’ ha recaído en la imagen de Javier Vicén ‘Frágil’.

‘Frágil’ de Javier Vicén

Recibirán diplomas de la Confederación Española de Fotografía (CEF): José Antonio Vicen con ‘Amanece que no es poco’, Domingo Javier Herrero con ‘La última luz’, Esther Laguna con ‘Líneas y torres’, Ricardo Cortés, con ‘Lluvia II’ y ‘Amanece’ y Rubén Arechavaleta con ‘Fuego en el castillo’.

‘Amanece que no es poco’ de Jose Antonio Vicén

‘La última luz’ de Domingo Javier Herrero

‘Lineas y torres’ de Esther Laguna

‘Luvia II’ de Ricardo Cortés

‘Amanece’ de Ricardo Cortés

‘Fuego en el Castillo’ de Rubén Arechavaleta

By | 2018-10-03T09:53:02+00:00 25 09 2018|Actualidad|Comentarios desactivados en Premio Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Calatayud’ 2018